Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El perfume de nuestra tierra
Lo quiero Lo he leído

El perfume de nuestra tierra

Formato único
Sinopsis de El perfume de nuestra tierra:

“He vuelto a esta región para dar la palabra a la “gente común”: hombres, mujeres, niños, palestinos e israelíes. Trazando de nuevo su historia y la de sus padres, vueltos a escapar de los campos de la muerte o arrojados de sus pueblos de Palestina y aparcados en campos de refugiados, he querido comprender sus necesidades, sus angustias y sus maneras de aprehender el presente”.

Kenizé Mourad recoge los testimonios de un amplio abanico de personas, palestinos e israelíes, que conviven día a día con el conflicto, en un esfuerzo por comprender tanto el endurecimiento y el miedo de la sociedad israelí como la amargura, y el miedo también, de los palestinos. Unas vidas nada fáciles dónde sorprende ver también lo mejor del género humano: la esperanza y el trabajo activo por la paz. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales

Sobre el autor de El perfume de nuestra tierra

Sobre el autor de El perfume de nuestra tierra

Kenizé Mourad nació en París en 1942. Estudió psicología y sociología en la Universidad de La Sorbona. Desde 1965 ejerció como periodista independiente hasta pasar a ser corresponsal de guerra para Le Nouvel Observateur, abandonando este trabajo en 1982 para dedicarse por completo a la escritura.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0716-9 | Código: 10007955 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Miguel Rubio

Todas las opiniones de El perfume de nuestra tierra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario