Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
El principio estrella
Puede hacerle rico

Richard Koch

Formato único

El principio estrella

Puede hacerle rico

Richard Koch

Colección: Empresa
Número de páginas: 240

Este libro puede hacerle inmensamente rico. Descubra el secreto de las empresas “estrella”.

Sinopsis de El principio estrella:

Richard Koch ha ganado más de 100 millones de libras identificando empresas «estrella.» En su nuevo libro, comparte el secreto de su éxito y nos enseña a identificar «estrellas» y a enriquecernos gracias a ellas. Las empresas estrella operan en sectores de crecimiento rápido y son líderes en su nicho de mercado. Las estrellas son poco frecuentes, pero, con la ayuda de este libro y con algo de paciencia, podrá encontrarlas o incluso fundar una. Este libro es una obra fundamental para cualquier emprendedor o inversor en ciernes (de grandes medios o de posibilidades modestas). También resulta imprescindible para todos los trabajadores ambiciosos que se hayan dado cuenta de los beneficios de trabajar en una empresa estrella: responsabilidad real, desarrollo personal rápido y mejores salarios.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/05/2009 | ISBN: 978-84-493-2272-3 | Código: P49113 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de El principio estrella

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro