Portada El quinto día

El quinto día

Sinopsis de El quinto día

Si los océanos van a por ti, ríndete… Un thriller implacable.

En Perú, un pescador desaparece sin dejar rastro. Entretanto, los expertos de una empresa petrolífera noruega encuentran extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino. Y en las costas de la Columbia Británica comienza a observarse un inquietante cambio en el comportamiento de las ballenas. Algo ha hecho que las criaturas marinas se vuelvan contra el hombre.

Nada de todo esto parece tener una causa común, pero el biólogo Sigur Johanson sospecha que en estas anomalías hay algo más que una simple serie de coincidencias. Lo mismo acaba creyendo el investigador de ballenas canadiense Leon Anawak, quien llega a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder, y ésta podría poner en peligro la continuidad de la raza humana. La búsqueda del origen de esta amenaza enfrentará a los biólogos con sus peores pesadillas.

Con más de dos millones de ejemplares vendidos en Alemania, El quinto día es un ambicioso e inteligente thriller que no dejará indiferente a nadie.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación6 jul 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBestseller
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraGriselda Silvana Mársico
Formato13 x 20 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-26077-6
Páginas1184
Código0010300420

Sobre los autores de El quinto día

Frank Schätzing

Frank Schätzing, nacido en 1957, vive varias vidas a la vez. Es director creativo de una agencia de publicidad, además de músico, productor musical, un apasionado cocinero y, desde mediados de los noventa, también escritor. Es autor de El quinto día, gran éxito internacional del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo, Noticias desde un universo desconocido, En silencio, Hambre asesina, El lado oscuro, Sin miedo (todas ellas publicadas en Editorial Planeta) y Tod und Teufel. Frank Schätzing vive y trabaja en Colonia (Alemania).

Retrato de  Frank Schätzing

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El quinto día

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.