Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El quinto evangelio
Elige formato

El quinto evangelio

Número de páginas: 288

La virgen de las rocas, de Leonardo da Vinci, esconde el secreto del quinto evangelio.

Sinopsis de El quinto evangelio:

Un anticuario muniqués muere en un misterioso accidente de automóvil, y su viuda, la intrépida Anne von Seydlitz, se encuentra en posesión de unas fotografías en la que aparece un pergamino con una antigua inscripción copta. Anne intenta averiguar algo más sobre el contenido del texto y sus investigaciones le facilitan una sola pista: el nombre de «Barabbas». Ayudada por un viejo amigo que se cruza inesperadamente en su camino, Anne comienza un largo y peligroso recorrido que finaliza en Roma, a la sombra de la catedral del San Pedro, donde acaban todos los caminos. Y donde se alberga un único temor: «Barabbas».

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de El quinto evangelio

Sobre el autor de El quinto evangelio

Philipp Vandenberg nació en 1941 en Breslau, y después bachillerato estudió Historia del Arte y Germánicas en Munich. Ha escrito numerosos libros sobre la historia y la investigación de la antigüedad, entre ellos el éxito mundial La maldición de los faraones y El secreto del oráculo. Otras obras suyas publicadas por Editorial Planeta son: La conjura sixtina, El quinto Evangelio y El escarabajo verde.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/09/2006 | ISBN: 978-84-08-06800-6 | Código: 515148 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El quinto evangelio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro