Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El relámpago inmóvil
Formato único

El relámpago inmóvil

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 360

Una historia conmovedora sobre la pérdida y la fuerza del amor.

Sinopsis de El relámpago inmóvil:

En el Madrid de nuestro tiempo, Adrián e Inma, que han perdido a sus hijas en un accidente en la nieve, viven en un presente que se niega a fluir, con su inamovible y doloroso fulgor. El matrimonio intenta rehacerse, entre recuerdos de la delicia que fue la vida con sus hijas. Estamos a la vez ante un devenir trágico y un canto a la vida.

Pero las tragedias pueden no haber llegado a un desenlace, y deben cumplirse hasta el final. Un financiero, Cecilio Toval, que odia a la familia, ve en la pareja herida y en el senador Mateo, el abuelo de las niñas, un punto débil en el que puede incidir para cumplir una vieja necesidad de venganza.

Novela a la vez de prosa clara y fondo deslumbrante, El relámpago inmóvil trata del misterio de la fragilidad del amor, que es a la vez la fuerza más poderosa de la vida. La novela está recorrida por los fuertes sentimientos que son la base de la existencia, unas veces abismales, oscuros; otras veces, inmediatos, hechos del puro gozo de vivir, y del temor subsiguiente a la pérdida. Es una novela sobre el odio y el amor, sobre el bien y el mal, encarnados por personajes llenos de vida. Una historia que permanece con nosotros cuando su lectura ya ha finalizado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de El relámpago inmóvil

Sobre el autor de El relámpago inmóvil

Pedro García Montalvo nace en Murcia en 1951. En la actualidad es profesor de literatura de la Universidad de dicha ciudad. Su obra narrativa está formada por las novelas El intermediario (Seix Barral, 1983), Una historia madrileña (Seix Barral, 1988), llevada al cine por José Luis Cuerda con el título La viuda del capitán Estrada (1991), Las luces del día (Pre-Textos, 1997) y Retrato de dos hermanas (Destino, 2004). Ha escrito los libros de r...

Leer más

Otros libros de Pedro García Montalvo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2009 | ISBN: 978-84-233-4170-2 | Código: 164205 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de El relámpago inmóvil

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro