Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El reloj de arena
Formato único

El reloj de arena

Temática:
Número de páginas: 264
Sinopsis de El reloj de arena:

Sri Lanka, 1993. Chip se encuentra en la habitación de un hotel preocupado por la desaparición de su amigo Prins Ducal, e intentará desentrañar el misterio de la trágica historia de la familia Ducal. Tras la accidental muerte de su marido, Jason Ducal, Pearl se traslada de Sri Lanka a Londres con sus tres hijos: Prins, Anoja y Ravi. Cuando sus hijos se emancipan, le sobran habitaciones y le alquila una a Chip. Poco a poco, éste se convierte en el confidente de Pearl, que le hará partícipe de su vida: el distanciamiento entre ella y su marido debido a la obsesión de Jason por los negocios; la desgracia que supuso mudarse a Arcadia, una casa limítrofe con tierras de los Vacunan; la sempiterna rivalidad entre los Ducal y los Vacunan; el suicidio de Ravi… En una perfecta trama en la que se entrelazan el presente y el pasado, Chip recordará su último encuentro con Prins y cómo emergen extrañas sospechas acerca no sólo de la muerte de Jason, sino de tantas otras cosas…

 

En la obra de Gunesekera destaca la sensibilidad, la belleza y el lirismo de su prosa, y su capacidad de recrear el complejo choque cultural entre Oriente y Occidente. El reloj de arena puede leerse una y otra vez sin cansar al lector, ya que en cada lectura se le revelará un sentido nuevo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El reloj de arena

Sobre el autor de El reloj de arena

Romesh Gunesekera nació en 1954 y se crió en Sri Lanka y Filipinas antes de trasladarse a Inglaterra en 1972. Su libro de relatos, Monkfish Moon (1992) quedó finalista en el Premio David Higham y el Premio de los Escritores de la Commonwealth. Su primera novela, Reef, fue finalista en el Guardian Fiction Prize y el Booker Prize, y ganó en Gran Bretaña el Premio Yorkshire Post Best First Work y en Italia el Premio Mondello.

Romesh Gune...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2001 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-170-4 | Código: 10012304 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El reloj de arena

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro