PlanetadeLibros

El resto de sus vidas

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El resto de sus vidas

Editorial: Seix Barral
Traductor: Adolfo García Ortega
Número de páginas: 248

Sinopsis de El resto de sus vidas:

Una tierna road trip sobre la vida y la muerte y la autopista de peaje que las separa.

Ambrose es un buen chico, guapo y de buena familia. Sólo tiene un defecto: su trabajo consigue que todos estornuden…o salgan corriendo. Es embalsamador y lo sabe todo sobre cadáveres, sobre su reacción al oxígeno y al tiempo, e intenta mantenerlos en buen estado al menos hasta que pase el velatorio.

Ambrose conoce a Monelle, una cuidadora de ancianos, como Samuel, judío superviviente de un campo de concentración alemán, a quien se le ha detectado una enfermedad terminal. Por eso, decide marchar a Suiza para que le practiquen la eutanasia, y Ambrose y Monelle deciden acompañarle.

En ese alocado viaje que los llevará a los tres a recorrer Europa, Ambrose descubrirá que el diagnóstico de Samuel era equivocado y que la muerte del anciano no es, de momento, inminente.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El resto de sus vidas

© Gwendolyne Delisle

Sobre el autor de El resto de sus vidas

Jean-Paul Didierlaurent (1962) ganó varios premios de narrativa corta antes de debutar en el género novelístico con El lector del tren de las 6.27, que gozó de un éxito inesperado: publicada por una pequeña editorial francesa, se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas en Francia y fue muy alabada por la crítica, además de ser vendida a treinta y seis países.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_resto_de_sus_vidas.pdf
Descargar 362,02 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3307-4 | Código: 10194624 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Adolfo García Ortega | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El resto de sus vidas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar