Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El resto es silencio

Carla Guelfenbein

Formato único

El resto es silencio

Carla Guelfenbein

Número de páginas: 304

Una historia de vida, amor y redención.

Sinopsis de El resto es silencio:

Todas las familias esconden un secreto. Tommy, un niño sensible y muy particular, se ha propuesto averiguar el de la suya: la verdad sobre la muerte de su madre. Juan, su padre, temeroso de que la realidad lo hiera, ha construido para ambos una coraza que los resguarda del dolor, pero a la vez los separa de la vida. Ésa que Tommy está ansioso por abarcar y sentir. Alma, la actual mujer de su padre, cansada de vivir junto a un hombre que elude los sentimientos, se deja arrastrar por la pasión de un antiguo amor. Será una aventura excitante que a la vez le hará cuestionar los cimientos de su existencia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2009 | ISBN: 978-84-08-08722-9 | Código: 500936 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de El resto es silencio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro