Portada El secreto de Agatha

El secreto de Agatha

Título original: The Mystery of Mrs. Christie

Sinopsis de El secreto de Agatha

En diciembre de 1926 Agatha Christie desaparece sin dejar rastro. Los investigadores encuentran su coche a orillas de un estanque profundo, las únicas pistas son unas marcas de neumático y un abrigo de piel interior del vehículo. Ni su marido ni su hija saben dónde está, e Inglaterra se lanza a una búsqueda sin precedentes para encontrar a la talentosa escritora. Once días más tarde y de la misma forma en que desapareció, Christie reaparece, alegando un episodio de amnesia.

Christie nunca volvió a hablar de lo sucedido y el misterio de esos días sigue sin resolverse. Marie Benedict, nos sumerge en el mundo de Christie, imaginando los motivos que llevarían a una mujer tan brillante a convertirse en la protagonista de un suceso tan oscuro, con una trama digna de las mejores obras de la autora.  

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación6 oct 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraYara Trevethan Gaxiola
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-24821-7
Páginas352
Código0010283471

Sobre los autores de El secreto de Agatha

Marie Benedict

Marie Benedict es abogada y ha trabajado en algunas de las firmas más prestigiosas de Estados Unidos. Se graduó con honores de la Universidad de Boston con especialización en Historia del Arte. Como abogada se ha enfocado en defender los derechos de las mujeres y desde esta preocupación comenzó a escribir novelas biográficas donde visibiliza el papel de ellas a lo largo de la historia. Algunas de sus novelas son El otro Einstein (Planeta, 2018), La única mujer (Planeta, 2019), La dama de la guerra (Planeta, 2020) y El secreto de Agatha (Planeta, 2021). Su más reciente novela, La coleccionista (Planeta, 2022), la escribió en coautoría con Victoria Christopher Murray.

Retrato de  Marie Benedict

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El secreto de Agatha

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de El secreto de Agatha