Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El sentido de la vida
Formato único

El sentido de la vida

Colección: Contextos
Número de páginas: 232
El prestigioso filósofo y teórico de los estudios culturales Terry Eagleton propone una personal respuesta a la pregunta más formulada de la historia del ser humano.
Sinopsis de El sentido de la vida:
A ver, ¿cuál es el sentido de la vida? En este agudo, vigoroso y estimulante librito, Terry Eagleton repasa cómo se han enfrentado a la peliaguda cuestión los filósofos y escritores de siglos anteriores −desde Shakespeare y Schopenhauer hasta Marx, Sartre y Beckett−. Con mordacidad y sentido del humor, Eagleton pone de manifiesto, con ironía y rigor intelectual, hasta qué punto la pregunta se ha vuelto especialmente problemática en la era contemporánea. En lugar de ser honestos y confesar que la desorientación impregna nuestras vidas, nos refugiamos en un sinfín de actividades a cuál más disparatada: desde el deporte como religión atea, pasando por el sexo hasta las religiones New Age, sin olvidar la trampa del fundamentalismo. Terry Eagleton lanza una mirada fascinante al más cautivador de los interrogantes, y expone su propia respuesta.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Sobre el autor de El sentido de la vida

Sobre el autor de El sentido de la vida

Terry Eagleton (Salford, Reino Unido, 1943) es profesor de Literatura Inglesa en la Universidad de Lancaster. Doctorado en el Trinity College de Cambridge, fue profesor en el Jesus College de la misma institución, en varios centros académicos de Oxford y en la Universidad de Manchester. Discípulo de Raymond Williams, Eagleton ha unido los estudios culturales con la teoría literaria, el marxismo y el psicoanálisis. Entre sus obras figuran La id...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/02/2008 | ISBN: 978-84-493-2082-8 | Código: P52120 | Formato: 11,6 x 17 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Contextos

Todas las opiniones de El sentido de la vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro