Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El siglo de Augusto

El siglo de Augusto

Temática:
Colección: Tiempo de Historia
Número de páginas: 112
Elige formato
Sinopsis de El siglo de Augusto:

Para que un periodo histórico pueda simbolizarse con el nombre de una persona, ésta hubo de imprimirle su propio sello y una fisonomía espiritual particular. El siglo de Augusto , que se extiende desde la muerte de César (44 a.C.) hasta la del mismo César Octavio (14 d.C.), es uno de esos periodos: el principado augustal supuso una renovación política y administrativa, el apogeo del arte y la literatura latinas, una nueva concepción arquitectónica, y la pacificación de los vastos dominios del imperio.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia

Sobre el autor de El siglo de Augusto

Sobre el autor de El siglo de Augusto

Pierre Grimal fue uno de los más destacados latinistas y especialistas actuales en la antigüedad romana. Traductor de obras de Tácito, Plauto y Terencio, fue también profesor emérito de la Sorbona, presidente de la Asociación Vita Latina y miembro de la Sociedad Francesa de Arqueología Clásica, de la Sociedad de Egiptología, de la Real Academia Sueca de Historia y de la Real Academia Belga.

Además de sus obras editadas en Paidós, ha publicado...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-191-5 | Código: 10001383 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Tiempo de Historia | Traductor: Manuel Pereira

Todas las opiniones de El siglo de Augusto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario