Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El sorgo rojo

Editorial: BackList
Número de páginas: 352

Sinopsis de El sorgo rojo:

Una novela fundamental para entender el origen de la actual sociedad china.

El sorgo rojo es una novela excepcional, una combinación perfecta de reflexión histórica, epopeya personal, drama, lirismo, testimonio y calidad literaria.
A través de la mirada de un niño, el autor nos desvela la fuerza y el alcance de una de las épocas más convulsas de la historia de China más reciente, la Revolución Cultural. Ding combina crudas descripciones de la penosa situación de los campesinos con referencias históricas, apuntes de las creencias religiosas de los más humildes y con elementos de su propia biografía.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El sorgo rojo

Ya Ding pertenece a la nueva generación de autores chinos, directamente vinculados con la cultura occidental y críticos con la situación política de su país.
Nació en 1956, en una pequeña ciudad del norte de China, en el seno de una familia de origen campesino. Después de trabajar en el campo durante algunos años, estudió lengua y literatura francesa en la Universidad de Pekín, donde participó en la creación de la primera revista de estudiantes...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08191-3 | Código: 403155 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BackList Contemporáneos Ficción

Todas las opiniones de El sorgo rojo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar