Ficha Técnica
Temática | |
---|---|
Publicación | 30 abr 2019 |
Sentido lectura | Occidental |
Colección | PRACTICA |
Presentación | Tapa dura sin s/cub. (cartoné) |
---|---|
Formato | 16 x 18 cm |
Editorial | Ediciones Luciérnaga |
ISBN | 978-84-17371-71-5 |
Páginas | 160 |
---|---|
Código | 0010236015 |
Tinta ilustraciones interior | Integradas en b/n |
Por qué leer
Motivos para leer El último gran unicornio
Su mensaje es una lección de vida para los adultos y un bonito cuento para los niños. Un regalo perfecto tanto para padres como para hijos.
Sobre la autora de El último gran unicornio
Clara Tahoces
Clara Tahoces nació en Madrid. Lleva más de veinticinco años dedicada a la investigación de temas insólitos y misteriosos. Actualmente, es redactora y reportera del programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro). Ha sido redactora jefa de la revista Más Allá de la Ciencia, y formó parte del equipo del programa Milenio 3 (Cadena Ser).
Es diplomada en Grafopsicología y Especialidades grafológicas, y autora de catorce libros. Entre sus obras ensayísticas destacan Grafología, Sueños: diccionario de interpretación y Guía del Madrid mágico, obra esta última que aborda varios mitos y leyendas de la capital, de la que os proponemos esta nueva presentación. Se ha adentrado también en el campo de la novela con títulos como Gothika (Premio Minotauro 2007), El otro (2009) o La niña que no podía recordar (2016).
Más información sobre la autora:
www.claratahoces.com
www.twitter.com/claratahoces
www.facebook.com/ctahoces

Otros libros de Clara Tahoces
Opiniones
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.
Contenido extra
Descargas
Sala de prensa de El último gran unicornio
Otros libros de Esoterismo

Pon atención, están ahí
- Antonio Pérez