PlanetadeLibros
El último soldurio
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El último soldurio

Colección: Planeta Fábula
Número de páginas: 600

Sinopsis de El último soldurio:

La fascinante aventura de Corocotta en la conquista de Hispania.

El último soldurio cuenta la historia de Corocotta, un guerrero cántabro que se vio favorecido desde niño por la «enfermedad de los dioses», la epilepsia, y cuya buena suerte le fue llevando desde su tierra natal a luchar junto a Julio César, de la lejana África a Gades, de Roma a Britannia. Un guerrero capaz de renunciar a la ciudadanía romana por conservar sus raíces y lo más preciado, su tierra. Corocotta lideró, con las estrategias aprendidas del propio César, la última defensa de Cantabria frente al asedio de Augusto.

Una novela histórica apasionante, en la que se mezclan el dolor de la cruel batalla con las lecturas de Homero, la fidelidad a la tierra con las enseñanzas militares del mejor ejército de todos los tiempos y el ardor de un guerrero con el sentimiento del primer amor.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El último soldurio

© Ricardo Martín

Sobre el autor de El último soldurio

Javier Lorenzo estudió periodismo y ha trabajado en prensa escrita, radio y televisión. Ha publicado el ensayo La España hortera (Temas de Hoy). Su primera novela El último soldurio (Planeta, 2005), obtuvo una gran acogida entre los lectores, especialmente espectacular en el caso de Cantabria, donde superó en ventas a El código Da Vinci de Dan Brown. Las guardianas del tabú es la continuación de la épica saga situada en tierras cántabras.

... Leer más

Otros libros de Javier Lorenzo

Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05773-4 | Código: 691357 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Fábula

Todas las opiniones de El último soldurio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar