Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. El vaixell de les vagines voraginoses
El vaixell de les vagines voraginoses

El vaixell de les vagines voraginoses

Número de páginas: 184
Formato único
Sinopsis de El vaixell de les vagines voraginoses:

Después de uno de los más reñidos debates de las nueve convocatorias del Premio La sonrisa vertical, el jurado se decidió finalmente, con gran satisfacción, por El bajel de las vaginas voraginosas, de Josep Bras, escrito originalmente en catalán. De hecho, tal y como reza el acta de concesión de este noveno premio, el jurado se dejó seducir «por la indudable maestría con la que se traman las múltiples historias, la diabólica precisión del lenguaje y la presencia sutil de un humor que en un momento alguno destiñe la eficacia erótica de la narración».

El bajel de las vaginas voraginosas es un juguete ; un calidoscopio literario plagado de imaginación, a través del cual el lector, la lectora, o mejor los dos juntos, tienen el privilegio de espiar maridos cornudos, malogrados gemelos, loros enamorados, viudas maternales o voraginosas reinas del cruel planeta Drakkar. Proponemos al lector sentirse voyeur por un instante. Arrellanarse en un confortable sillón y utilizar este libro como prismáticos. Seguro que descubrirá que los vecinos de enfrente protagonizan experiencias hasta ahora insospechadas. Sobre todo si transcurren en una ciudad tan excitante, tan delirante, tan sugerente como la Xaitania de Josep Bras.

Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica

Sobre el autor de El vaixell de les vagines voraginoses

© Alba Bras Saigner

Sobre el autor de El vaixell de les vagines voraginoses

Nació en Premià de Mar, Barcelona, en 1962. Es licenciado en periodismo y ha trabajado como guionista en televisión, radio y cine. Ha escrito numerosas novelas, cuentos y obras de teatro en catalán. De entre todas sus obras, destaca la novela L’edat dels montres (1999; finalista del Premi Sant Jordi), y el libro de relatos El bajel de las vaginas voraginosas (1987) por el que recibió el Premio La Sonrisa Vertical. Ha sido guionista de A...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Catalán | ISBN: 978-84-7223-356-0 | Código: 10013569 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de El vaixell de les vagines voraginoses

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario