Portada El veneno de Napoleón

El veneno de Napoleón

Sinopsis de El veneno de Napoleón

Cuando el 15 de octubre de 1840 se exhumaron los restos de Napoleón Bonaparte, el hecho de que su cuerpo se hallara intacto causó una honda conmoción. El perfecto estado de conservación se debía, según algunos, a los efectos del arsénico ingerido. Según otros, Bonaparte falleció a causa de un cáncer. En cualquier caso, su muerte continúa siendo un enigma... 

En los albores de la Revolución francesa, durante una fría noche de diciembre, un recién nacido es abandonado en uno de los prostíbulos más afamados de París. Años después, el «niño sin nombre» partirá hacia Nueva Orleans, donde se convertirá en el más legendario y temido envenenador de la época gracias a las enseñanzas de Grand Perle, una experta en el arte del vudú y los venenos. Pero un día, el joven recibirá el encargo más peligroso y arriesgado de todos: envenenar a Napoleón.

... Esta novela esconde secretos, intrigas, venganzas y una pasión amorosa más allá de la muerte, y narra los últimos días de un Napoleón que jamás figurará en los libros oficiales.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación18 mar 2008
ColecciónMR Novela Histórica
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato16.7 x 24.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-3435-8
Páginas512
Código0000021833
Tinta ilustraciones interiorb/n.

Por qué leer

Sobre el autor de El veneno de Napoleón

Edmundo Díaz Conde

Edmundo Díaz Conde nació en Orense en 1966 aunque vive en Sevilla. Colabora con Mercurio y El Correo de Andalucía. Ha publicado Jonás el estilita, La ciudad invisible y El club de los amantes.

Retrato de  Edmundo Díaz Conde

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El veneno de Napoleón

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El veneno de Napoleón