PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Número de páginas: 391

Sinopsis de Ella, Drácula:

Vida y crímenes de Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta, la mayor asesina en serie de la Historia.

A principios del siglo XVII vivió en Hungría un personaje único en su género, la aristócrata Erzsébet Báthory, también conocida como la Condesa sangrienta. En un plazo de ocho años secuestró, torturó y asesinó salvajemente a setecientas chicas.

Fanática de la brujería y del culto a la sangre, Erzsébet Báthory iba a convertirse en la mayor asesina en serie de la Historia, superando incluso el récord de víctimas de Pilles de Rais, Barba Azul.

Ésta es una recreación novelada de su vida y sus crímenes, además de una valiente inmersión en la genealogía del mal en estado puro. Ella, y no Vlad Tepes, fue la verdadera Drácula, pues cometió, con sus propias manos, un genocidio sistemático sin parangón en los anales de la criminología de todos los tiempos.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ella, Drácula

Sobre el autor de Ella, Drácula

Javier García Sánchez es autor de una serie de obras fundamentales en la evolución de la narrativa española de las últimas décadas, entre otras La dama del viento sur (Premio Pío Baroja), Última carta de amor de Carolina von Günderrode a Bettina Brentano, El mecanógrafo (Premio El Ojo Crítico de RNE), La historia más triste (Premio Herralde), El Alpe d’Huez, La vida fósil, Los otros, El sueño de Escipión o La mujer de ninguna parte. Sus obras ...

Leer más

Otros libros de Javier García Sánchez

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05480-1 | Código: 500828 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Ella, Drácula

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar