Próximamente
Portada En el corazón del monstruo

En el corazón del monstruo

Edición con cantos tintados

Sinopsis de En el corazón del monstruo

Natalia Torvisco regresa con un dark romantasy: un retelling de Frankestein.

Marshel Allen solo desea una cosa: ser alumna del afamado doctor Viktor Frank, de quien conoce todos sus polémicos experimentos de alquimia. Así que, cuando la prestigiosa escuela Golstadt, donde él imparte clase, ofrece becas para jóvenes con pocos recursos, no duda en presentarse.

De la mano de su nuevo y sombrío...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 octubre 2026
ColecciónFicción
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato14.5 x 22.5 cm
Cantos tintados
EditorialCrossbooks
ISBN978-84-08-32446-1
Páginas440
Código0010407256

Por qué leer

Motivos para leer En el corazón del monstruo

Natalia Torvisco es una autora que se ha posicionado, gracias a su buena pluma, de forma muy favorable en el mercado de literatura juvenil.

Su bilogía Redención tuvo una muy buena acogida lectora.

Esta nueva novela es un retelling de Frankenstein, mito en boga gracias a la adaptación cinematográfica de Guillermo del Toro, con la que comparte una ambientación gótica victoriana perfecta para los fanes del dark academia.

La novela juega con el tropo en tendencia monster romance para crear un romance oscuro cargado de tensión.

Gracias al componente mágico relacionado con la alquimia de la novela, esta se lee también como un romantasy.

La edición será con cantos tintados.

Sobre la autora de En el corazón del monstruo

Natalia Torvisco

Natalia Torvisco (Madrid, 1992) se graduó en Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y se especializó en Ciberseguridad, pero siempre le gustó la literatura. Durante sus estudios y, más tarde, mientras comenzaba su vida profesional, asistió a algunos talleres de escritura creativa y autopublicó algunas de sus obras. Hasta que el cielo se apague, su primera novela en papel, fue seleccionada en la Convocatoria Nuevo Talento Crossbooks. Posteriormente publicó, también en Crossbooks, la bilogía Redención, compuesta por Piedra y Oscuridad y Hielo y luz.

En el corazón del monstruo, un retelling de Frankenstein en clave romance dark academia, es su nueva novela.

Retrato de  Natalia Torvisco

Otros libros de Natalia Torvisco

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre En el corazón del monstruo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.