Novedad
Portada En mi vida falto yo
Portada En mi vida falto yo
Contraportada En mi vida falto yo

En mi vida falto yo

El camino para reencontrarte a ti misma

Título original: CZU A PRZEWODNICZKA

Sinopsis de En mi vida falto yo

EL LIBRO QUE INSTA A LAS MUJERES A SER PROTAGONISTAS DE SUS VIDAS.

Un referente del empoderamiento femenino, con más de 600.000 lectores y traducido en nueve países.

Pese a la aparente libertad de la que gozamos las mujeres en el mundo occidental, nos seguimos imponiendo roles nocivos que nos impiden ser nosotras mismas. ¿Hemos logrado liberarnos realmente de las cadenas de siglos de patriarcado? ¿Por qué trabajamos entonces hasta la extenuación y nos autoexigimos tanto? ¿Cómo conseguir que nuestras necesidades y nuestros sueños interiores prevalezcan sobre las demandas de la sociedad?

La prestigiosa psicóloga, poeta, coach y columnista Natalia de Barbaro nos ofrece un texto psicológicamente honesto, brutalmente conmovedor, lúcido y poético sobre el viaje que realiza una mujer para conocerse a sí misma. Una lectura para todas aquellas mujeres que tienen demasiadas obligaciones, que sienten que podría haber más alegría en sus vidas y que buscan respuestas a las preguntas: ¿qué es lo que quiero realmente?, ¿cuáles son mis sueños?, ¿qué me permito?

El libro que insta a las mujeres a ser protagonistas de sus vidas que se ha convertido en un referente del empoderamiento femenino, con más de 600.000 lectores y traducido en nueve países.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación24 ene 2024
ColecciónImago Mundi
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraKatarzyna Górska
Formato14.5 x 22.7 cm
EditorialEdiciones Destino
ISBN978-84-233-6447-3
Páginas248
Código0010336978
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer En mi vida falto yo

Natalia de Barbaro es una prestigiosa psicóloga, coach, poeta y columnista de opinión en algunos de los principales medios de su país, y es una autora con mucho carisma que posee un discurso muy potente que llega a todas las mujeres.

El libro plantea tres arquetipos de mujer que perviven dentro de nosotras y controlan nuestros comportamiento y decisiones, y nos ayuda a transformarlos: la Mujer Dócil (sumisa, siempre dice que sí a todo), la Reina de Hielo (muy exigente consigo misma y los demás) y la Mujer Mártir (se sacrifica por los otros pero se victimiza creando deudores).

Uno de los mayores bestsellers de la historia de Polonia, con más de 600 ejemplares vendidos tanto en papel como en digital.

El libro se publicará en 12 países, entre ellos Alemania y Brasil y, en Latinoamérica, en México, Argentina y Uruguay, en el primer trimestre del 2024.

Sobre los autores de En mi vida falto yo

Natalia de Barbaro

Natalia de Barbaro es psicóloga, coach, columnista y poeta. Durante muchos años ha impartido talleres y ha trabajado de forma individual con mujeres que acuden a ella agotadas por los roles que les obliga a desempeñar el estricto mundo patriarcal. Actualmente colabora con las revistas y los periódicos más destacados de su país. Es columnista de Wysokie Obcasy, un suplemento semanal feminista del diario polaco más influyente, y también escribe para Tygodnik Powszechny y la revista mensual de psicología Charaktery. Su libro En mi vida falto yo (Destino, 2024) se ha convertido en el bestseller más importante de la historia de Polonia y se traducirá en nueve países. 

www.nataliadebarbaro.com

Instagram: natalia_de_barbaro_official

Retrato de  Natalia de Barbaro

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre En mi vida falto yo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con En mi vida falto yo

Miniatura articulo: 13 libros para regalar en San Valentín
Nuestros TOPs-1 feb 2024

Existen diversas leyendas sobre cómo el 14 de febrero, San Valentín, pasó a convertirse en el día de l [...]

Sala de prensa de En mi vida falto yo