Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Enparejarte
El arte de vivir con éxito tu relación

Nacho Tornel

Elige formato

Enparejarte

El arte de vivir con éxito tu relación

Nacho Tornel

Colección: Prácticos
Número de páginas: 224

Un libro práctico lleno de comprensión e incluso de humor sobre el difícil (pero feliz) arte de vivir en pareja.

Sinopsis de Enparejarte:

Por más que pasen los años, el amor, la pareja (y sus problemas) nunca pasan de moda. Con una experiencia de más de diez años como terapeuta familiar, Ignacio Tornel nos ofrece un utilísimo libro de autoayuda para todas aquellas parejas que están pasando por un bache, o simplemente para aquellas parejas que quieran reforzar su amor. Escrito en un lenguaje muy cercano, y sin emitir nunca juicios taxativos, cada capítulo del libro se centra en un aspecto esencial para la pareja (comunicación, afectividad…) y cada uno de ellos es desarrollado a través de casos tan reales como la vida misma.
Un libro que aborda la misma temática que el exitoso longseller Pijama para dos, pero con un enfoque más amplio y desde una perspectiva mucho más práctica.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Emparejate.pdf
Descargar 676,14 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15493-8 | Código: 10139173 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Enparejarte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro