Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Enrique Urquijo
Adiós tristeza

Enrique Urquijo

Adiós tristeza
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Música y cine
Número de páginas: 400
Formato único

El retrato más sincero y personal del cantante y compositor de Los Secretos.

Sinopsis de Enrique Urquijo:

Mucho más que una biografía musical; es un estremecedor relato, estructurado de forma cronológica, en el que junto a la vida del compositor se repasa la época que le tocó vivir. Un libro construido a partir de más de un centenar de entrevistas, que van desde los profesores del colegio hasta las mujeres con las que compartió su vida o su familia.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte

Sobre el autor de Enrique Urquijo

Sobre el autor de Enrique Urquijo

Miguel Ángel Bargueño es periodista especializado en música. En la actualidad escribe en la web de El País, así como en Los40.com y las revistas Fashion & Arts y Dear. En sus casi 30 años de trayectoria ha sido director de La Revista 40 y autor del libro Las chicas son rockeras, sobre el poder femenino en la música y de la biografía no autorizada de la artista Malú, publicados en Libros Cúpula. Ha firmado infinidad de reportajes y entrevistas ...

Leer más

Por qué leer Enrique Urquijo

1

Esta edición incluye nuevas entrevistas, con artistas como Luz Casal, Eva Amaral, Mikel Erenxtun, Carlos Goñi, Pau Donés y Anni B. Sweet.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2633-2 | Código: 10244733 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Música y cine | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Enrique Urquijo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario