Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Entre una España y la otra
Formato único

Entre una España y la otra

Colección: Artículo 20
Número de páginas: 250
Del 11-M al atentado de Barajas
Sinopsis de Entre una España y la otra:
Josep Antoni Durán i Lleida realiza en esta obra, mezcla de biografía, memorias, crónica y ensayo, un ameno repaso de la situación política española de los últimos años a partir de los atentados del 11-M y la victoria del PSOE. La política exterior, el debate territorial, el terrorismo y, en general, todos los grandes temas presentes en el debate político y social tanto en España como en Cataluña son afrontados por el secretario general de CIU con la intención de "aliñar el menú político de estos últimos años" a través del diálogo y de la reivindicación del centro político, en su opinión, el gran desocupado.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de Entre una España y la otra

Sobre el autor de Entre una España y la otra

Durán i Lleida es Secretario General de CIU y Presidente del comité de Gobierno de UDC (Unió Democrática de Catalunya). Ha sido Diputado en el Congreso en varias legislaturas desde 1982 y ha ocupado puestos de relevancia en el Gobierno de Cataluña durante los mandatos de CIU.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2007 | ISBN: 978-84-8460-621-5 | Código: 715423 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Artículo 20

Todas las opiniones de Entre una España y la otra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro