Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Equilibrio y curación a través de la logoterapia

Colección: Divulgación
Número de páginas: 224

Sinopsis de Equilibrio y curación a través de la logoterapia:

Equilibrio y curación a través de la logoterapia
La logoterapia es una disciplina orientativa que nos permite vivir centrados en el verdadero sentido de las cosas. En este libro, de la mano de numerosos ejemplos, la autora explica la aplicación práctica de la logoterapia y muestra cómo, en cualquier situación de la vida, por muy desesperada que sea, la voluntad de encontrarle un sentido crea un apoyo seguro, procura más felicidad y proporciona alegría renovada para seguir adelante. El Süddeutsches Institut für Logotherapie GmbH, dirigido por Elisabeth Lukas desde 1986, es uno de los centros de logoterapia de mayor renombre internacional. En él se enseña, aplica y desarrolla la logoterapia auténtica, la formulada por Viktor E. Frankl, hasta el punto de que sus colaboradores mantienen una estrecha relación humana y profesional con los miembros del Viktor Frankl Institut de Viena, dirigido por Gabriela Vesely, la hija de Frankl.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Equilibrio y curación a través de la logoterapia

Elisabeth Lukas es psicoterapeuta y reputada representante de la logoterapia, disciplina fundada por Viktor E. Frankl. Autora de éxito, dirige el Süddeutsches Institut für Logotherapie und Existenzanalyse GmbH (Instituto de Logoterapia y Análisis existencial de Alemania del Sur).

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1559-6 | Código: P39211 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Equilibrio y curación a través de la logoterapia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar