Portada Era más grande el muerto

Era más grande el muerto

Sinopsis de Era más grande el muerto

Una de las voces más frescas, con más humor y al mismo tiempo más tiernas y duras de la literatura colombiana contemporánea.

En el momento más álgido de la guerra en Villalinda por el control del narcotráfico, dos adolescentes sin dinero descubren que en la morgue consiguen ropa de marca que los cadáveres nunca van a reclamar; el mafioso más temido del pueblo toma clases de cultura para enamorar a una mujer que lo desprecia, y una pareja de sicarios intenta matar el fantasma de un hombre que asesinaron meses atrás. Entre tangos, rancheras, vallenatos y salsa Era más grande el muerto nos introduce en la vida íntima y cotidiana de personajes que habitan un fallido universo criminal.

Ficha Técnica

Temática
Publicación11 jun 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Breve
PresentaciónRústica con solapas
SerieBiblioteca Breve
Formato13.3 x 23 cm
EditorialSeix Barral
ISBN978-84-322-3494-1
Páginas400
Código0010235602

Sobre el autor de Era más grande el muerto

Luis Miguel Rivas

Luis Miguel Rivas nació en el municipio colombiano de Cartago, en 1969, y creció en la ciudad de Medellín. Escritor y libretista, publicó en Seix Barral los libros de cuentos Los amigos míos se viven muriendo (2007), Tareas no hechas (2014), ¿Nos vamos a ir como estamos pasando de bueno? (Seix Barral, 2015) y Malabarista nervioso (Seix Barral, 2022), y el volumen de poemas Hoy no quiero metáforas (2018). Ha colaborado con las revistas Soho, El Malpensante y con los periódicos El Espectador y Universo Centro.

Retrato de  Luis Miguel Rivas

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Era más grande el muerto

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Era más grande el muerto

    Otros libros de Novela literaria