Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Eres un crack
Y, si todavía no lo sabes, éste es tu libro

Eres un crack

Y, si todavía no lo sabes, éste es tu libro
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 200
Elige formato

La guía perfecta para desarrollar tu proyecto personal y lograr el éxito siendo tú mismo

Sinopsis de Eres un crack:

¿Cómo puedes llegar a alcanzar tus sueños?
¿Cómo conseguir que los demás sientan que les aportas un valor único y necesario?
¿Cómo puedes crear la necesidad de tu producto?
¿Cómo puedes vivir haciendo lo que realmente te gusta?

Tienes en tus manos la respuesta definitiva a estas preguntas y, con ello, el pequeño empujón que necesitas para conseguir el éxito que persigues. En este libro, Iván Malagón, reconocido como uno de los mejores odontólogos del mundo, te acompaña en tu camino para que vayas un paso por delante de tu competencia, potenciando todo aquello que te hace único, y te conviertas en una referencia en tu sector.

Eres un crack te anima a desarrollar tu inquietud por crear, innovar e intentar hacer lo que otros no han hecho antes. Si sabes que lo que te diferencia del resto es aquello que te hace destacar y que sólo te falta darle la forma definitiva, éste es tu libro. Un libro que te ayuda a conseguir todo aquello que te propongas siendo tú mismo y sacando lo mejor de ti.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Eres un crack

Sobre el autor de Eres un crack

Iván Malagón es un odontólogo ortodoncista de referencia internacional. Su labor ha sido reconocida con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001. También ha sido incluido en el libro La excelencia de la medicina en España, donde figura como uno de los cuarenta especialistas más relevantes de nuestro país.

Además, participa activamente en el desarrollo e innovación de nuevas técnicas y materiales; dirige el posgrado de fo...

Leer más

Conoce más sobre Eres un crack

Iván Malagón es dentista, inquieto compulsivo, vagabundo inconformista y rebelde convencido. Su manera auténtica de enfocar su propia vida y su profesión, basándolo todo en la conexión con el arte, el diseño y la búsqueda de la esencia de las personas y de las cosas, así como su apuesta absoluta por la innovación, le ha hecho despuntar y obtener importantes reconocimientos y prestigio internacional.

En este libro comparte con nosotros cómo ha gestionado su carrera profesional y nos descubre todas las palancas de sus logros. Pero sobre todo, nos proporciona herramientas clave muy personales para acompañarnos en el camino hacia nuestro éxito, mostrándonos cómo aprovechar nuestro potencial y capacidades para que podamos alcanzar todo lo que nos propongamos.

Opiniones

Este libro es un aliado para emprender el camino de la aceptación incondicional de nosotros mismos, que para mí es, sin duda, la clave del éxito.
Adriana Ugarte, actriz
Si quieres trabajar haciendo lo que realmente te gusta y vivir de ello, éste es tu libro.
Josef Ajram, autor del bestseller El pequeño libro de la superación personal (Alienta)
La voluntad y el talento construyen vidas y trabajos felices. Este libro te cuenta cómo. 
Teresa Viejo, periodista y escritora
Cuando hacerlo bien no es suficiente y fracasar sólo existe para quien no lo intenta, Ivan nos explica los retos a los que cada uno de nosotros debe enfrentarse para encontrar su propio éxito. También nos recuerda la importancia de creer en uno mismo basándose en el ejemplo de quienes le inspiraron. Enhorabuena, doctor.
Fernando Torres, futbolista
Todos nacemos con un talento, algo que sin apenas esfuerzo se nos da bien. Pero si lo que quieres es destacar en tu sector, basarte tan sólo en tu talento no te bastará. Mi amigo Ivan Malagón te da algunos consejos sobre cómo desarrollar al potencial "crack" que llevas dentro. 
Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-43-6 | Código: 10236645 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Eres un crack

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario