Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Erich Fromm
Una escuela de vida
Formato único

Erich Fromm

Una escuela de vida
Colección: Contextos
Número de páginas: 208
Una fascinante biografía de uno de los filósofos más importantes del siglo XX firmada por su discípulo, con todas las claves para comprender y analizar la obra del pensador alemán.
Sinopsis de Erich Fromm:
¿Cómo vivir en unos tiempos en los que tanto se valoran las nimiedades? ¿Cómo orientarse entre tanta variedad de ofertas de artículos y sensaciones? Erich Fromm fue uno de los primeros en mostrar la importancia de ser consciente de las propias fuerzas, de vivir de ellas, de descubrirlas y cultivarlas. Esto significa orientarse al ser y no al tener a fin de conseguir una mayor felicidad. No se trata sin embargo de una renuncia o una ascesis sino de conocer y dar libertad a lo que es esencial en la vida. Rainer Funk, colaborador y compañero de Fromm, no sólo explica cómo pensó Fromm la traducción práctica de estas máximas de vida sino también cómo las vivió. Un libro auténtico, vivo, sobre la vida verdadera.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de Erich Fromm

Sobre el autor de Erich Fromm

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/03/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2230-3 | Código: P52157 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos | Traductor: R.S. Carbó

Todas las opiniones de Erich Fromm

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro