Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Escribir un thriller

Temática: Arte | Cine | Guión
Colección: Aprender
Número de páginas: 288

Sinopsis de Escribir un thriller:

Escribir un thriller
André Jute sostiene que la perseverancia, el dominio de determinadas técnicas y una cierta práctica pueden ayudarnos a escribir thrillers de éxito. El autor orienta al aspirante a escritor y al profesional novel en la elección del tema de la historia y en la creación de los personajes. Ayuda a urdir detalladamente la trama, a saber cortar y reescribir, a utilizar los principales recursos de la escritura, a saber buscar agentes y editores, y a conocer todos los tipos de contratos y mercados, incluyendo los electrónicos. Los consejos y los ejemplos están dispuestos de tal manera que todo aquel que desee ser escritor, sea cual fuere su nivel de capacidad y experiencia, podrá encontrar en este libro una guía insustituible. Útil y alentador, este manual se ha convertido en un verdadero best-seller, un libro imprescindible para quienes aspiren a escribir thrillers.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Escribir un thriller

André Jute ha publicado con su propio nombre o con pseudónimo, diecinueve novelas, entre las que destacan Reverse Negative, The Zaharoff Commission y Sinkhole, con más de un centenar de ediciones entre las publicadas en lengua inglesa y las traducidas. Antes de dedicarse exclusivamente a escribir ficción, André Jute fue piloto de carreras, realizador cinematográfico, ayudante de dirección y publicitario.

... Leer más
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1458-2 | Código: P60205 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Escribir un thriller

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar