Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Cine
  6. /
  7. Escribir un thriller
Escribir un thriller
Formato único

Escribir un thriller

Temática:
Colección: Aprender
Número de páginas: 288
Escribir un thriller
Sinopsis de Escribir un thriller:
André Jute sostiene que la perseverancia, el dominio de determinadas técnicas y una cierta práctica pueden ayudarnos a escribir thrillers de éxito. El autor orienta al aspirante a escritor y al profesional novel en la elección del tema de la historia y en la creación de los personajes. Ayuda a urdir detalladamente la trama, a saber cortar y reescribir, a utilizar los principales recursos de la escritura, a saber buscar agentes y editores, y a conocer todos los tipos de contratos y mercados, incluyendo los electrónicos. Los consejos y los ejemplos están dispuestos de tal manera que todo aquel que desee ser escritor, sea cual fuere su nivel de capacidad y experiencia, podrá encontrar en este libro una guía insustituible. Útil y alentador, este manual se ha convertido en un verdadero best-seller, un libro imprescindible para quienes aspiren a escribir thrillers.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Sobre el autor de Escribir un thriller

Sobre el autor de Escribir un thriller

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2003 | ISBN: 978-84-493-1458-2 | Código: P60205 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Aprender

Todas las opiniones de Escribir un thriller

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro