Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
España puede salir de la crisis

España puede salir de la crisis

Elige formato
José María Aznar explica cómo nos metieron en la crisis y cómo podemos salir de ella.
Sinopsis de España puede salir de la crisis:
José María Aznar presidió el gobierno de España durante uno de los períodos de crecimiento económico más extraordinario de nuestra historia reciente.

Ahora, mientras el país se enfrenta a una de las crisis más duras que se recuerdan, resulta especialmente oportuno leer el análisis que el ex presidente del gobierno hace de cómo nos metimos en esta crisis y, sobre todo, de cómo podemos salir de ella.

En una obra valiente en la que no excluye la autocrítica, José María Aznar ofrece las claves para hacer que nuestra gran nación vuelva a la prosperidad.
Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales

Sobre el autor de España puede salir de la crisis

José María Aznar

Sobre el autor de España puede salir de la crisis

José María Aznar (Madrid, 1953) fue presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 y presidente del Partido Popular entre 1990 y 2004. Impartió clases en la Universidad de Georgetown, tras lo que fue nombrado fellow en la Universidad Johns Hopkins. En la actualidad preside FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), el primer think tank político de España. Es autor de Ocho años de gobierno (2004), Retratos y perfiles (2005), Cartas a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08654-3 | Código: 601188 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de España puede salir de la crisis

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario