Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
España, república de trabajadores
Elige formato

España, república de trabajadores

Colección: Contrastes
Número de páginas: 192

Por primera vez, con el capítulo nunca publicado desde 1932

Sinopsis de España, república de trabajadores:

Iliá Ehrenburg (1891-1967) participó en la revolución rusa y fue corresponsal de guerra durante la guerra civil española. Escribió varios libros sobre España, el más célebre de los cuales es, precisamente, España, república de trabajadores.  «Durante mucho tiempo –escribe- España permaneció al margen del mundo. Divertía a los soñadores y a los lunáticos con su orgullo, su oscurantismo y su soledad. Parecía estar fuera del planeta.» España, con la república, intentó salir de su atraso secular y entrar en el mundo contemporáneo. Ehrenburg describe aquí, con extraordinaria lucidez y desde una perspectiva sorprendentemente actual, la realidad contradictoria de aquella república burguesa que se autotituló, con sarcasmo involuntario, «república de trabajadores».

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Espana_republica_de_trabajadores.pdf
Descargar 1,47 M

Sobre el autor de España, república de trabajadores

Sobre el autor de España, república de trabajadores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-778-8 | Código: 10102226 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contrastes | Traductor: Nicolas Lebedef

Todas las opiniones de España, república de trabajadores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro