Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Esta no es la típica locura de los 18 años

Colección: 4You2
Número de páginas: 184

Sinopsis de Esta no es la típica locura de los 18 años:

«Los amigos nos ayudan siempre a seguir aprendiendo».

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto.

Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento.

Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta: ¿Qué es esto y dónde estamos?

iLeoVlogs, uno de nuestros influencers más carismáticos, te propone esta original combinación de ficción y realidad que concluye en un final inquietante y aleccionador.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Esta no es la típica locura de los 18 años

iLeoVlogs se unió a la red en 2011 y desde entonces sube a su canal de YouTube vídeos muy variados, con contenidos de todo tipo, que incluyen retos, partidas de videojuegos y experiencias muy diversas.

Este es su lema: «No te limites a ser tú mismo. Trata de ser tu “mejor mismo”».

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Esta_No_Es_La_Tipica_Locura.pdf
Descargar 1,54 M
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4442-5 | Código: 10213068 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Esta no es la típica locura de los 18 años

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar