Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Este año sí!
Cumple tus buenos propósitos de una vez por todas
Elige formato

¡Este año sí!

Cumple tus buenos propósitos de una vez por todas
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 192

Cualquier persona puede cumplir sus propósitos si sabe cómo

Sinopsis de ¡Este año sí!:

¿Tu vida es perfecta? Entonces deja este libro. No es para ti. ¿No fumas, estás en tu peso ideal, haces deporte con regularidad, comes de forma saludable, no sufres estrés, ligas lo que quieres y más, tus jefes te pagan lo que mereces y respetan tu trabajo, cumples siempre tus propósitos? No, en serio, este libro no es para ti.

En él sus autores te presentan los consejos de los mejores psicólogos, los más innovadores estudios científicos y los trucos más eficaces para que puedas establecer tus metas y, además, conseguirlas: desde enfrentarte al headhunter más duro en una entrevista de trabajo o ser capaz de levantarte una hora antes para hacer deporte, bajar de peso y estar en forma, hasta dejar de fumar y mejorar tu relación de pareja. Porque este año sí: éste es tu año.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Este ano si.pdf
Descargar 779,18 K

Sobre los autores de ¡Este año sí!

Sobre los autores de ¡Este año sí!

Es periodista y escritora, por ese orden, y tiene una afición especial por los gonzos, es decir, por ponerse a investigar en primera persona los temas sobre los que escribe, inmiscuyéndose, hasta el tuétano. Como ella sabe que puede llegar a ser muy subjetiva, siempre contrasta sus experiencias personales con las de otras personas que pueden y quieren prestarle sus testimonios, para que el lector tenga todas las versiones posibles.

Además, com...

Leer más

Reconocido autor de libros de ficción. Trabajó durante ocho años como redactor jefe de una revista de salud, deporte y nutrición, experiencia y conocimientos que ha volcado en la elaboración de este libro.

Leer más

Conoce más sobre ¡Este año sí!

El comienzo de un nuevo año, un cumpleaños, el aniversario de una fecha importante para ti... Todos son puntos de partida, la excusa perfecta para plantearse una lista de buenos propósitos. Pero, ¿cuántas veces tiramos la toalla a los pocos días de intentarlo?

Nos apuntamos al gimnasio pero sólo vamos el primer mes (aunque seguimos pagando unos cuantos más). Empezamos a hacer dieta, pero el fin de semana caemos en la tentación de una pizza. Le damos una calada a un cigarrillo, porque «por una calada no va a pasar nada», pero dos días después estamos comprando un paquete... Y la lista suma y sigue.

¿Las razones de estos intentos frustrados? La falta de una estrategia clara y efectiva. No es necesario tener una gran fuerza de voluntad ni disponer de tiempo libre o de muchos recursos económicos, cualquiera puede cumplir sus propósitos si sabe cómo. Y ése es el objetivo de este libro: que este año sea, por fin, tu año.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-91-3 | Código: 10011426 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de ¡Este año sí!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro