Portada Estuche Hércules Poirot

Estuche Hércules Poirot

Sinopsis de Estuche Hércules Poirot

El asesinato de Roger Ackroyd

Hércules Poirot es requerido para investigar el asesinato de Roger Ackroyd. Pronto se da cuenta de que, para resolver este caso, debe antes profundizar en las circunstancias de otra muerte ocurrida tiempo atrás.

Asesinato en el Orient Express

Un grupo de viajeros se ven atrapados en el Orient Express en plena tormenta de nieve. Entre ellos pronto se descubre un cadáver. El asesino tiene que ser uno de los presentes. Al detective más famoso de la historia le corresponde averiguar quién ha cometido el crimen.

Muerte en el Nilo

Aislados en un crucero en medio del río, la tensión entre los pasajeros va en aumento cuando un triángulo amoroso se convierte en el centro de interés de a bordo. La tranquilidad de la travesía se ve definitivamente alterada al descubrirse el cadáver de la bella Linnet. ¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven? El misterio está servido.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 jul 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Agatha Christie
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoresG. Bernard de FerrerEduardo Machado QuevedoH. C. Granch
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-670-6328-8
Páginas864
Código0010279059

Sobre los autores de Estuche Hércules Poirot

Agatha Christie

Agatha Christie es conocida en todo el mundo como la Dama del Crimen. Es la autora más publicada de todos los tiempos, tan solo superada por la Biblia y Shakespeare, con más de cuatro mil millones de ejemplares vendidos. Autora de un total de ochenta novelas de misterio y colecciones de relatos breves, diecinueve obras de teatro y seis novelas escritas con el pseudónimo de Mary Westmacott, probó suerte con la pluma mientras trabajaba en un hospital durante la primera guerra mundial, y debutó con El misterioso caso de Styles en 1920, cuyo protagonista es el legendario detective Hércules Poirot, que luego aparecería en treinta y tres libros más. Alcanzó la fama con El asesinato de Roger Ackroyd en 1926, y creó a la ingeniosa Miss Marple en Muerte en la vicaría, publicado por primera vez en 1930. Se casó dos veces, una con Archibald Christie, de quien adoptó el apellido con el que es conocida mundialmente, y más tarde con el arqueólogo Max Mallowan, al que acompañó en varias expediciones a enclaves exóticos que usó como escenarios en sus novelas. En 1961 fue nombrada miembro de la Real Sociedad de Literatura y en 1971 recibió el título de Dama de la Orden del Imperio Británico, un título nobiliario que en aquellos días se concedía con poca frecuencia. Murió en 1976 a la edad de ochenta y cinco años.

Retrato de  Agatha Christie

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Estuche Hércules Poirot

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.