PlanetadeLibros
Estuche Premio Planeta 2013
Formato único
Ver opciones de compra
41.00 €

Estuche Premio Planeta 2013

Número de páginas: 704

Sinopsis de Estuche Premio Planeta 2013:

Ganador y finalista del Premio Planeta 2013

El cielo ha vuelto

Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos.

El buen hijo

A sus 37 años Vicente sigue compartiendo vida y negocio con su madre. Quiere que todo cambie, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Quién te enseña lo que no sabes? ¿Dónde se aprende a vivir mejor? A pesar de ser un tipo al que todos aprecian, tiene un importante talón de Aquiles: su indecisión y su afán por complacer a todos, lo que le lleva a enmarañarse en relaciones afectivas confusas. Un accidente doméstico deja a su progenitora impedida temporalmente, momento que Vicente aprovecha para revolucionar su vida de la manera menos inteligente posible: enamorándose de Corina, la asistenta, cuya personalidad no es tan clara como parece.

 

Formato único
Ver opciones de compra
41.00 €

Sobre el autor de Estuche Premio Planeta 2013

Sobre el autor de Estuche Premio Planeta 2013

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12187-9 | Código: 10036902 | Formato: 15,5 x 24,5 cm. | Presentación: Otros libro convencional | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Estuche Premio Planeta 2013

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar