Próximamente
Portada Explorar Jardines del mundo

Explorar Jardines del mundo

    Sinopsis de Explorar Jardines del mundo

    Un viaje para los sentidos a través de los jardines del mundo

    ¡Bienvenido a un viaje que te llevará por los jardines más espectaculares del mundo! Este libro es una invitación a sumergirte en la belleza de la naturaleza y disfrutar de las placenteras sensaciones que solo un jardín puede ofrecer.

    A lo largo de estas páginas, descubrirás jardines impresionantes de todo el mundo, como el majestuoso Jardin Majorelle en Marrakech, con colores vibrantes y plantas exóticas o el Mar de Bambú de Anji, un oasis de tranquilidad en medio de la naturaleza, donde los árboles de bambú se elevan hacia el cielo como gigantes verdes. También podrás conocer el Kenroku-en, uno de los jardines más hermosos de Japón, donde perfección y armonía se unen en cada rincón o Zealandia Te Māra a Tāne, en Nueva Zelanda, un jardín que se funde con la selva virgen dando forma a un espectáculo único de vida y color. Pero no hace falta ir tan lejos, también podrás enamorarte de los los Jardines del Real Alcázar, en Sevilla, un enclave de ensueño en el que la historia y la naturaleza se fusionan dando lugar a una experiencia inolvidable. 

    Este libro es una oda a la naturaleza y al poder que tienen los jardines para hacernos sentir en paz y armonía con el mundo que nos rodea. Déjate llevar por la belleza de estas imágenes y descubre los secretos de los jardines más impresionantes del mundo; un regalo para los sentidos que no te puedes perder. 

    Opciones de compra

    Ficha Técnica

    Temáticas
    Publicación29 may 2024
    Sentido lecturaOccidental
    ColecciónViaje y aventura
    PresentaciónCartoné con interior cartón
    TraductoresAlberto Delgado CastroJaume Muñoz Cunill
    Formato18.5 x 24 cm
    EditorialGeoPlaneta
    ISBN978-84-08-28020-0
    Páginas272
    Código0010333930

    Opiniones

    Comentarios y valoraciones sobre Explorar Jardines del mundo

    Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

    Contenido extra

    Sala de prensa de Explorar Jardines del mundo