Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Fidelity

Anabel Botella

Elige formato

Fidelity

Anabel Botella

¿Crees en las casualidades o prefieres pensar que es el destino?

Sinopsis de Fidelity:

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Fidelity.pdf
Descargar 756,1 K

Por qué leer Fidelity

1

Una novela que combina diferentes formatos de texto para contar una historia de amor: entradas de blog, poemas, mensajes de móvil.

2

Una relato plagado de referencias literarias y musicales que hará las delicias de los/las lectores.

3

Anabel Botella es la creadora de la revista digital El aLIJO y es una autora de novela romántica muy activa en la red. Es administradora de la web de literatura La ventana de los libros.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2016 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15419-8 | Código: 10138579 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks

Todas las opiniones de Fidelity

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Susana Bielsa Ferná
- 29/06/2016

Fidelity nos narra la historia de Lu y Marcos, dos jóvenes a los que el destino quiere unir, pero que, en cierto modo, se resisten a conectar. Engancha, me parece muy bien escrita, amena e inesperada.