Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Finanzas para directivos de marketing

Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Contabilidad
Temática: Empresa | Finanzas
Número de páginas: 306

Sinopsis de Finanzas para directivos de marketing:

 Este libro no pretende ser ni un manual de finanzas para expertos en esta materia ni el tradicional libro de "finanzas para no financieros". Su objetivo fundamental es resultar útil a aquellas personas que, desarrollando funciones comerciales o de marketing en la empresa, deseen conocer el mundo de las finanzas pero aplicadas a su actividad con el fin de que, el conocimiento de las mismas, complemente su solvencia en dicha actividad. La obra se plantea de una forma práctica, ordenada, ágil e, incluso amena, con profusión de ejemplos y ejercicios aplicados a las materias que se exponen, de manera que, cualquier persona interesada en el tema, pero sin preparación ni conocimientos específicos en el mismo, pueda conocerlos y aplicarlos con rapidez y eficacia.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Finanzas para directivos de marketing

Eliseu Santandreu Martínez es perito y profesor mercantil por la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona y Máster en Gestión Gerencial por EADA. Ha estado vinculado profesionalmente a la dirección de empresas durante 35 años y ha ejercido, asimismo, la docencia como profesor de Finanzas y Estrategia Empresarial. Desde 1975 se dedica a la consultoría y ha colaborado con la Unión Europea en programas para América Latina.
Es autor y coa...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-840-0 | Código: 351438 | Formato: 16 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FINANZAS Y CONTABILIDAD

Todas las opiniones de Finanzas para directivos de marketing

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar