Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Fontana de fuego
Lo quiero Lo he leído

Fontana de fuego

Editorial: Booket
Colección: La Romántica
Número de páginas: 352
Formato único

Intrigas y pasiones en el final de la saga Fontana.

Sinopsis de Fontana de fuego:

Hija de un famoso guerrero akorano y de una hermosa inglesa, Clio llama la atención por la calidez de su carácter. Gracias a esa cualidad se convierte en la dama de compañía de la reina Victoria. William, conde de Holyhood, es el encargado de proteger a la reina de sus enemigos políticos y está encantado de tener a Clio en la corte, ya que siempre se ha sentido fascinado por la legendaria isla de Ákora. La atracción pronto será mútua y la pareja trabajará codo con codo para proteger a la reina mientras defienden su propio futuro en común.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de Fontana de fuego

Sobre el autor de Fontana de fuego


Vive en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) con su marido, sus hijos y sus mascotas, aunque su imaginación puede encontrarse en el Londres del siglo xix o en la Noruega del siglo ix. Es una prolífica autora que ha escrito decenas de libros bajo diferentes seudónimos, como por ejemplo Maura Seger, Jenny Bates, Sara Jennings, Anne MacNeil o Laurel Winslow. En 1983 ganó el premio RITA a la mejor novela romántica por Defiant Love.


Tras el éxito obt...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09503-3 | Código: 734170 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica | Traductor: Berta Melier

Todas las opiniones de Fontana de fuego

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario