Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Quintaesencia
Número de páginas: 128

La primera aproximación clara, breve, brillante y apta para todos los públicos sobre la figura y la obra de Sigmund Freud. 

Sinopsis de Freud:

“He sido el iniciador de muchas cosas y he prodigado numerosas iniciativas de las que algo saldrá en el futuro. No puedo saber si será mucho o poco, pero tengo derecho a formular la esperanza de haber abierto el camino a un importante progreso en nuestro conocimiento”. Sigmund Freud

 

Hoy día todo lo referente a la vida y obra del Sigmund Freud es objeto de apasionados debates a favor y en contra. Pero son pocos los trabajos que se interrogan sobre lo que Freud debe a su propia vida. El inventor del psicoanálisis nos enseñó que el ser humano es fundamentalmente reflejo de su infancia. Todo lo que el psicoanálisis ha tratado de hallar se encuentra en esa investigación profunda, interminable y a veces banal de nuestra prehistoria.

 

Este libro es al mismo tiempo una aproximación biográfica y teórica sobre el inventor de una ciencia y una terapia que han marcado la cultura hasta tal punto que su lenguaje se ha convertido en el nuestro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Freud.pdf
Descargar 12,17 M

Sobre el autor de Freud

Sobre el autor de Freud

Roland Jaccard, ensayista y crítico literario, ha publicado, entre otros títulos, L'Exil InterieurLa Tentation Nihiliste y Manifiesto por una muerte digna. Amigo y admirador del filosófo Ciorán, su influencia se deja ver en toda su obra. Es también un reconocido especialista en psiconálisis, bien sea desde las páginas de Le Monde o en varias de sus obras, como la Historia del psicoanálisis.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1479-2 | Código: 10037388 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Quintaesencia | Traductor: Antoni Vicens

Todas las opiniones de Freud

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro