Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
George Orwell fue amigo mío
Elige formato

George Orwell fue amigo mío

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 312

Magistral colección de relatos ganadora del National Book Award 2015. Adam Johnson vuelve a las librerías tras ganar el Premio Pulitzer en 2013 por El huérfano.

Sinopsis de George Orwell fue amigo mío:

Inteligentes e irreales, cómicas y oscuras, hilarantes a la vez que desgarradoras: las seis historias magistrales que conforman el nuevo libro de Adam Johnson suponen un paso más hacia su consolidación como uno de los escritores más originales de la actualidad. Yo fui amigo de George Orwell ofrece al lector puntos de vista inusuales sobre problemas universales y nuevas formas de asomarse al mundo: Johnson se vale de la ficción para profundizar en temas como el amor y la pérdida, los desastres naturales, la influencia de la tecnología o cómo lo político da forma a lo personal.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
George_Orwell_fue_amigo_mio.pdf
Descargar 736,11 K

Sobre el autor de George Orwell fue amigo mío

Sobre el autor de George Orwell fue amigo mío

Premios

National Book Award 2015
Año 2015

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2984-8 | Código: 10173461 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Carles Andreu Saburit

Todas las opiniones de George Orwell fue amigo mío

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro