Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Gestión de la formación de las organizaciones

Editorial: Editorial Ariel
Temática: Para padres | Educación
Número de páginas: 288

Sinopsis de Gestión de la formación de las organizaciones:

En la sociedad contemporánea, y especialmente en los entornos productivos, se están registrando una serie de cambios económicos, tecnológicos y sociales de gran envergadura. Estos cambios tienen repercusiones inmediatas en las organizaciones y el disponer de unos recursos humanos capacitados para adaptarse a las exigencias de un entorno cambiante se convierte en un elemento clave. De aquí la decisiva importancia que la formación continua tiene para las organizaciones hoy, ya que es la herramienta que permitirá la capacitación de los profesionales para afrontar los retos de la nueva sociedad. La presente obra ofrece una serie de reflexiones y de herramientas para facilitar que la formación se convierta realmente en un instrumento estratégico para las organizaciones en los nuevos escenarios. Así, se abordan los principales ámbitos de la gestión de la formación para analizarlos, describirlos y aportar estrategias que permitan a las organizaciones afrontar los nuevos retos que se avecinan.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Gestión de la formación de las organizaciones

Pilar Pineda Herrero, Doctora en Pedagogía, Profesora Titular de Economía de la Educación y Pedagogía Laboral, Universidad Autónoma de Barcelona. Formadora y consultora en Formación en las Organizaciones.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2002 | ISBN: 978-84-344-2648-1 | Código: 931647 | Formato: 18 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel Ciencias Sociales

Todas las opiniones de Gestión de la formación de las organizaciones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar