Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Grandes juicios de la historia

Editorial: Espasa
Número de páginas: 384

Sinopsis de Grandes juicios de la historia:

Galileo, Núremberg, Hitler, Jesús, Sócrates, O. J. Simpson, los templarios

«Dado que el derecho no es una ciencia exacta, todos los posicionamientos jurídicos son defendibles. A lo largo de este libro veremos veredictos que nos parecerán totalmente incomprensibles desde nuestras concepciones sociales y otros, totalmente afines a estas. Con ello pretendo hacer comprender que muchos de los principios fundamentales del derecho que creemos eternos e inviolables realmente son fruto de la concepción social y de la doctrina de la época concreta en que se aplican. Y no quiere ello decir que sean más o menos acertados o correctos. Simplemente son el fruto de la sociedad y el derecho de su tiempo. El mejor principio es el que sirve para alcanzar la paz social del momento en el que se aplica. Pero esto solo es una opinión personal».

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Grandes juicios de la historia

Nacido en una pequeña aldea de las tierras de Celanova, José Antonio Vázquez Taín, actualmente destinado en A Coruña como magistrado de lo penal, ha mantenido la humanidad de sus raíces en toda su trayectoria profesional. Juez cercano, tanto con víctimas como con delincuentes, y a la vez luchador, obtuvo importantes éxitos contra el narcotráfico gallego, recuperó el Códice Calixtino e investigó el asesinato de Asunta Basterra.

Accesible a los...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Grandes_Juicios_De_La_Historia.pdf
Descargar 1,09 M
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5210-7 | Código: 10211855 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Grandes juicios de la historia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar