Novedad
Portada Guía práctica de manifestación
Contraportada Guía práctica de manifestación

Guía práctica de manifestación

Alinea tus objetivos con la alquimia del universo

Sinopsis de Guía práctica de manifestación

Aprovecha a tu favor la ley de la atracción y transforma tu realidad con esta guía práctica y accesible para manifestar tus sueños.

Para crear y transformar tu realidad solo necesitas el poder de la mente.

Entra en sintonía con el universo a través de los ejercicios y rituales que encontrarás en las páginas ilustradas de este libro, permite que te envuelvan y reformula los pensamientos que se interponen en el camino hacia tus metas.

Tanto si buscas un cambio profesional como si quieres encontrar el amor, la paz o la felicidad, la manifestación te trae las claves para alcanzar el éxito. Lleno de ejercicios prácticos y rituales inspirados en antiguas tradiciones, este pequeño libro te mostrará, paso a paso, cómo manifestar tus sueños. Con una mezcla única de ejercicios prácticos, desde meditación, rituales de luna llena y el tarot, hasta métodos más modernos como cultivar la gratitud y mucho más, este pequeño libro te enseña cómo manifestar tus sueños y vivir tu vida plenamente. 

Usa la ley de la atracción, aprovecha la energía que te rodea y libera la fuerza que vive en ti.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 may 2024
ColecciónZenith Original
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 21 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-28683-7
Páginas128
Código0010343375
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Guía práctica de manifestación

Este libro es la guía perfecta para cualquiera que desee adoptar el estilo de vida de la manifestación de forma rápida y accesible. De contenido muy práctico y sencillo, es perfecto para personas que no disponen de mucho tiempo.

Sobre la autora de Guía práctica de manifestación

Gill Thackray

Gill Thackray es psicóloga, coach, escritora, profesora de mindfulness y conferenciante. Durante los últimos veinte años, ha trabajado para cientos de organizaciones con el fin de mejorar su rendimiento, innovación y estrategia. En 2021, comenzó un doctorado en Psicología Transpersonal, además de formarse como Maestra en Medicina Energética con Four Winds en EE.UU., una institución que combina la neurociencia y el neochamanismo.

Retrato de  Gill Thackray

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Guía práctica de manifestación

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Guía práctica de manifestación