Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ha pasado un minuto y queda una vida

Editorial: Temas de Hoy
Colección: temas de hoy
Número de páginas: 192

Sinopsis de Ha pasado un minuto y queda una vida:

Una novela para aprender a despedirse, algo que nunca llegamos a saber hacer. 

Siempre seremos demasiado jóvenes para perder a un padre.

Todo empieza por la célula. Una célula de Álvaro se transforma, muta, se reprograma, se niega a morir. Pronto vienen más, se rebelan ante el organismo, se reproducen, forman masas, bultos. Con ellas llegan los síntomas y con los síntomas, el diagnóstico. Pero Álvaro no lo escucha solo, porque quien está allí, junto a él, es Gabriela, su hija. Será ella quien narre esos días y por tanto esta historia, la de una familia que se enfrenta a un destino feroz y a la rabia y desolación de un futuro que se convierte en amenaza.

Gabriela escribe aquí un testimonio poético, un reconocimiento de lo poco preparados que estamos para cuidar a quien nos ha cuidado. Un relato hecho de retazos rescatados al recuerdo para narrar el difícil camino de una hija que empieza a asumir que existirá un mundo incapaz de imaginar. Un mundo sin su padre.

Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Ha pasado un minuto y queda una vida

© Andrés Rodríguez Morado

Gabriela Consuegra nació y creció en Caracas, desde donde empezó a escribir esta historia. La terminó, después de muchas idas y venidas, en La Coruña, donde ahora vive y ejerce como periodista. Prefiere las preguntas directas para no acabar dando siempre vueltas de más, aunque con el paso del tiempo empieza a reconocer que a veces en círculos también se avanza.

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-868-9 | Código: 10276371 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: temas de hoy | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ha pasado un minuto y queda una vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar