Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Hala Madrid!
Sobran los motivos
Elige formato

¡Hala Madrid!

Sobran los motivos
Temática:
Número de páginas: 200

Sobran los motivos.

Sinopsis de ¡Hala Madrid!:

Ser madridista es un orgullo. Se lleva en la sangrey en el corazón. Y si hay un periodista que se ha erigido en estandarte de ese orgullo de un club centenario, el equipo que más copas de Europa tiene en sus vitrinas, ése es Tomás Roncero. Para Roncero el Real Madrid es su vida, por encima de prácticamente cualquier otra cosa; una pasión blanca que no tiene límites. Tomás Roncero es el jugador número 12, castizo y generoso, todo nervio y corazón.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Sobre el autor de ¡Hala Madrid!

Sobre el autor de ¡Hala Madrid!

Tomás Roncero (Ciudad Real, 1965) es periodista y trabaja como redactor jefe en el Diario AS.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar como corresponsal en esta ciudad para dos periódicos del Grupo Godó, La Vanguardia y Mundo Deportivo. Posteriormente pasó por la agencia de noticias Colpisa y en 1990 fue contratado por el diario El Mundo, donde permaneció once años. Más tarde recaló en la redacción d...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00544-5 | Código: 10007752 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 1 cuad. de 8 págs. con 23 fotografías acolor | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de ¡Hala Madrid!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro