Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 208

Sinopsis de Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol:

Un recorrido ilustrado imprescindible por la cultura coreana

Descubre Seúl a través de la mirada fresca y desenfadada de la ilustradora Judit Mallol. Este libro es una mezcla de diario de viajes y guía para futuros viajeros con todo lo que necesitas saber. Basándose en su propia experiencia, la autora repasa los principales aspectos de la cultura de Corea del Sur como la gastronomía, las tradiciones y el idioma; sin olvidar la cultura popular que está arrasando en Occidente de la mano del K-pop, los K-drama y la cosmética coreana. Además, nos da consejos, trucos e dieas para disfrutar al máximo de la capital del país y sus alrededores: cuándo ir, qué llevar, qué ver, etc.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Judit Mallol nació en Barcelona en 1994. Lleva dibujando desde que es capaz de sujetar un lápiz y no ha parado hasta día de hoy, que ha conseguido convertir su pasión en su profesión.

 

Trabajó en Ubisoft diseñando personajes para juegos de móvil mientras terminaba sus estudios en la Facultad de Bellas Artes en Barcelona. También fue cuando empezó a colgar sus ilustraciones en redes sociales y ahora cuenta con el apoyo de miles de seguidores...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Hallyu.pdf
Descargar 1,77 M
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

1

Corea del Sur es el nuevo Japón. Si hace unos años lo que se llevaba era comer sushi, tatuajes ideogramas y estudiar japonés, ahora lo que está de moda es comer kimchi, escuchar K-pop y usar productos de belleza coreanos. Corea del Sur es el referente en marcas de tecnología, innovación y desarrollo (Samsung, LG, Hyunday...).

2

El K-pop en la cresta de la ola. Las reproducciones de este género en Spotify en España crecieron un 718% entre 2014 y 2018. La banda de K-pop más famosa del mundo, BTS, iba a dar su primer concierto en España en julio de 2020.

3

Un libro único en su género: Existen libros sobre K-pop, sobre cosmética, sobre gastronomía y guías de viaje. Pero este es el único que aúna todos estos temas y muchos más.

4

Imprescindible para los amantes de la cultura de Corea del Sur y para todos aquellos que planean viajar algún día a Corea, el nuevo país de moda.

5

Judit Mallol tiene casi 120.000 seguidores en Instagram. En el libro aparecen sus amigos con los que ha viajado a Seúl, entre los que se encuentran los ilustradores Laia López (@itslopez, con 1,2 millones de seguidores), Charles D (@chalseu_d, 103.000 seguidores) y Taylor Brooker (@tbrookeart, más de 30.000 seguidores).

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23708-2 | Código: 10270012 | Formato: 18 x 24 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar