Portada Hasta que salga el sol
Imagen extra Hasta que salga el sol 0
Imagen extra Hasta que salga el sol 1

Hasta que salga el sol

Sinopsis de Hasta que salga el sol

Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación6 jun 2017
Sentido lecturaOccidental
ColecciónRomántica Contemporánea
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-17394-6
Páginas480
Código0010187831

Sobre la autora de Hasta que salga el sol

Megan Maxwell

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

Web: https://megan-maxwell.com/

Facebook: @Megan Maxwell

Instagram: @megan__maxwell

Twitter: @MeganMaxwell

Retrato de  Megan Maxwell

Otros libros de Megan Maxwell

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Hasta que salga el sol

Sala de prensa de Hasta que salga el sol