Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Helado de Yeti
La cocina de los monstruos 8
Elige formato

Helado de Yeti

La cocina de los monstruos 8
Número de páginas: 128

¿Te atreves a entrar en la Cocina de los monstruos?

Sinopsis de Helado de Yeti:

Bermúdez y sus amigos van de público a un programa de tele, y Zombete interrumpe al presentador, retándole a que entreviste al Yeti. Herido en su orgullo, el famoso acepta el desafío. Juntos viajarán al Himalaya, para encontrar al Abominable Hombre de las Nieves. Lo que no saben es que además de avalanchas fatales, pueblerinos misteriosos y monstruos peludos, allí les esperan unas montañas llenas de secretos milenarios… y mortales.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Vídeos de Helado de Yeti

Sobre el autor de Helado de Yeti

Martín Piñol

Sobre el autor de Helado de Yeti

Joan Antoni Martín Piñol (Barcelona, 1979) lleva más de una década cobrando por escribir tonterías bastante divertidas y espera seguir así toda la vida.

Como guionista y colaborador, ha trabajado en televisión (Gran NordEl cor de la ciutat, Club Super3, Noche sin tregua, Top Ten Tomàtic, Solo ante el peligro o Saber y ganar, entre otros) y radio (Catalunya Radio, Rac1, Com Ràdio y Ona Catalana). 

Humorista de Paramount Comedy, codirector y...

Leer más

Por qué leer Helado de Yeti

1

La cocina de los monstruos son las divertidas memorias del chef zombi más famoso del planeta, empeñado en cocinar los platos más imposibles a partir de los ingredientes más peligrosos: dragones, vampiros, brujas y demás seres monstruosos que se dedican con afi ción a sembrar el terror entre los humanos.

2

Cada volumen de La cocina de los monstruos incluye historias asquerosamente divertidas ¡y mucho más!: cartas para jugar, recetas apestosas, pero comestibles…, tests espeluznantes, pasatiempos de miedo, actividades monstruosas, chistes desternillantes…

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/09/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00750-0 | Código: 10008690 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: La cocina de los monstruos

Todas las opiniones de Helado de Yeti

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro