Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hermanos de sangre

Una novela berlinesa
Editorial: Seix Barral
Traductor: Fernando Aramburu
Número de páginas: 248

Sinopsis de Hermanos de sangre:

Una novela prohibida y quemada por los nazis, redescubierta después de ochenta años de olvido y convertida en un fenómeno de crítica y ventas en Alemania.

Berlin, 1930. Alemania se encuentra sumida en una terrible depresión económica y social. Después de la Primera Guerra Mundial, miles de jóvenes viven en la calle. Todos son víctimas de las mismas injusticias. Y todos tienen los mismos enemigos: el frío, el hambre y la policía. Pero juntos son más fuertes. Son hermanos de sangre. Como Johnny y su pandilla, unidos por un indisoluble vínculo de amistad y dispuestos a cualquier cosa para sobrevivir en unas calles tan mágicas como crueles. Una lectura que retrata la lucha por la dignidad y los anhelos de libertad de toda una generación. Ernst Haffner nos sumerge en el corazón de la miseria alemana de entreguerras con un realismo desgarrador que nos obliga a reconocer en el pasado una actualidad estremecedora.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Hermanos de sangre

La figura de Ernst Haffner, autor de esta novela, está envuelta de  misterio. Sólo se conoce que fue periodista y trabajador social, y que muy probablemente estuvo en contacto con chicos como los que describe. Según un documento, fue citado por Göebbels en la oficina de la censura nazi. Después de eso no hay ningún rastro.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Hermanos_de_sangre.pdf
Descargar 933,76 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2450-8 | Código: 10119524 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Fernando Aramburu

Todas las opiniones de Hermanos de sangre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
César Rey
- 02/11/2016

Un muy buen libro que merece la pena leer. Se nota en todo momento tanto en la forma como en el fondo de la narración que los hechos son bastante cercanos para quien los describe: el autor.