Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Hijo de bruja
Elige formato

Hijo de bruja

Número de páginas: 384

La secuela de Wicked.

Sinopsis de Hijo de bruja:

Tras la publicación de Wicked, el autor norteamericano vuelve a la tierra de Oz para seguir la historia de Liir, el supuesto hijo de Elphaba, en busca de su identidad y de su familia. Encontrado malherido diez años después de la desaparición de Elphaba y cuidado por Candle, Liir se verá envuelto en un mundo mágico para descubrir sus orígenes. ¿Es hijo de Elphaba? ¿Posee entonces poderes mágicos?

Maguire presenta un imaginativo, cautivador y fascinante mundo de horror y asombro que nos permite distinguir entre lo bueno y lo malo, el castigo y el perdón.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Hijo de bruja

Sobre el autor de Hijo de bruja

Gregory Maguire se graduó en Literatura Inglesa y Americana. Autor de cinco novelas para adultos y una docena de obras infantiles, el éxito le llegó con Wicked. Memorias de una bruja mala.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2008 | ISBN: 978-84-08-08199-9 | Código: 515207 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Hijo de bruja

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
nuemiel_724201506191
- 07/11/2016

Wicked me me gustó tanto que quise leer toda la saga, imaginad mi sorpresa cuando descubrí que el segundo libro está descatalogado. Por favor, volved a editar el libro Hijo de Bruja en edición de bolsillo. Gracias!