Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hijo de bruja

Hijo de bruja

Número de páginas: 384
Elige formato

La secuela de Wicked.

Sinopsis de Hijo de bruja:

Tras la publicación de Wicked, el autor norteamericano vuelve a la tierra de Oz para seguir la historia de Liir, el supuesto hijo de Elphaba, en busca de su identidad y de su familia. Encontrado malherido diez años después de la desaparición de Elphaba y cuidado por Candle, Liir se verá envuelto en un mundo mágico para descubrir sus orígenes. ¿Es hijo de Elphaba? ¿Posee entonces poderes mágicos?

Maguire presenta un imaginativo, cautivador y fascinante mundo de horror y asombro que nos permite distinguir entre lo bueno y lo malo, el castigo y el perdón.

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Hijo de bruja

Sobre el autor de Hijo de bruja

Gregory Maguire se graduó en Literatura Inglesa y Americana. Autor de cinco novelas para adultos y una docena de obras infantiles, el éxito le llegó con Wicked. Memorias de una bruja mala.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08199-9 | Código: 515207 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Hijo de bruja

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
nuemiel_724201506191
- 07/11/2016

Wicked me me gustó tanto que quise leer toda la saga, imaginad mi sorpresa cuando descubrí que el segundo libro está descatalogado. Por favor, volved a editar el libro Hijo de Bruja en edición de bolsillo. Gracias!