Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Hijos de Gael

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Número de páginas: 712

Sinopsis de Hijos de Gael:

En la guerra de la razón contra el dogma, un niño elegido, heredero último de la ancestral sabiduría gaélica, luchará por salvar a la estirpe milenaria de las garras del invasor.

Ya solo el viento visita la planicie solitaria. Las piedras milenarias, inmunes a sus embates, dormitan un sueño perpetuo.

La memoria de la vieja Armórica resiste a duras penas el paso de los siglos y solo unos pocos conservan la sabiduría antigua de los hijos de Gael. El pueblo perdido que, diseminado en torno a un mar común, arrastra más de mil años de exterminio inexorable.

Es el invierno de 1397. En las profundidades más sombrías del bosque de Karnag llega al mundo Aydan, un niño que supone la última esperanza para su pueblo.

La herencia ancestral de las naciones gaélicas escoltará su búsqueda, pues el futuro de la humanidad, aun sin saberlo, está ligado a su destino. Pese a caminar lastrado por leyendas antiguas, el pequeño nace atado a un extraño sino que es, a la vez, bendición y maleficio.

Extender luz sobre las tinieblas.

Cambiar el mundo para siempre.

Los menhires, testigos mudos de su historia, la guardarán hasta el alba en el eco de la eternidad. Tal vez ellos puedan responder, algún día, a las preguntas que ya nadie sabe formular.

¿Qué sucedió con el pueblo perdido?

¿Qué fue de los hijos de Gael?

@rodrigo_costoya

@RobertDeGwened

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Hijos de Gael

© Paula Amati

Rodrigo Costoya Santos (Torrelavega, 1977). Profesor de Educación Física en el IES Rosalía de Castro en Santiago de Compostela. Tras la aclamada El custodio de los libros (premiada en el Certamen Internacional de Novela Histórica de Úbeda en 2020) y el éxito de crítica y público de Portosanto (2021), publica ahora Hijos de Gael, una epopeya que ilustra el devenir último de las naciones gaélicas. 

Rodrigo nos ofrece la gran crónica de nuestras...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Hijos_del_Gael.pdf
Descargar 1,56 M
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer Hijos de Gael

1

Rodrigo Costoya ha publicado anteriormente y ha ganado varios premios por dichas novelas.

2

La novela está plagada de hechos históricos y personajes fascinantes: curanderas, menhires, leyendas, guerreros, caballeros cruzados, cesáreas post mortem, saber druida, Juan sin Miedo y Juana de Arco incluidos.

3

El autor tiene un estilo muy personal, sintético, de frases cortas, y sin duda con una estupenda capacidad narrativa.

4

Es una novela muy bien documentada y ambientada, por ejemplo, en Bretaña, Santiago, Toledo, Alejandría, Saint-Michel... La época es fascinante con personajes increíbles como lo son Juan sin Miedo, Juana de Arco, los druidas y todo ese mundo que rodeaba a otro personaje de ficción mítico, Astérix (no en vano Carnac es su zona), el bibliotecario de la bella abadía de Saint-Michel o la propia Breann y su maestra.

5

Una fascinante novela histórica protagonizada por un niño elegido, heredero último de la ancestral sabiduría gaélica, que luchará por salvar a la estirpe milenaria, y recorrerá medio mundo para conseguirlo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6555-8 | Código: 10295303 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integrada en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hijos de Gael

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar